¿Quién soy?

@israelatleta @israelhtrainer

Desde que era niño, el deporte ha formado parte de mi vida. Tras 20 años como nadador dejé de sentir mi sonrisa al terminar cada prueba, había perdido mi motivación.

Fue entonces cuando elegí el atletismo, porque de niño asistía a las carreras en las que participaba mi padre. Aún recuerdo la cara de felicidad que ponía cuando me veía animándolo.

A día de hoy y después de 8 años dedicados al atletismo, puedo decir que nunca he sido tan feliz como ahora. Cada entrenamiento que hago, siempre con más ilusión que el anterior; sigo mejorando marcas y mejorando como corredor.

Soy INEF además de entrenador personal y preparador físico, especialista en atletismo, biomécanica del deporte y nutrición.

Me encanta entrenar y hacer que la gente se sienta cada día mejor gracias al ejercicio. Llevo 11 años como entrenador personal y 4 como entrenador de atletismo en el club de running que yo mismo fundé, Unión Jaguar. Además soy el ideólogo y fundador principal de Snapathletics League.

En la actualidad, trabajo como monitor disciplinar en un centro deportivo y soy el responsable del área de la preparación física del centro. Además ha escrito en la revista digital foroatletismo y corricolari es correr.

Ahora inicio otro proyecto del que quiero unir a Corredores Populares, Atletas profesionales y aquellos/as que están iniciándose en el mundo Running.

MI LEMA:

«No comiences un entrenamiento que terminará algún día, comienza un proyecto que te acompañe siempre.»